Panel Fotovoltaico de 12V - 7W, 14W, 27W

SunPack

El Sunpack es un cargador solar ligero, compacto y enrrollable.

El Sunpack es el compañero ideal para todas sus actividades al aire libre:
■  Campamento
■  Caminatas
■  Montañismo
En todas las actividades donde movilizarse es la clave!

Te permite recargar dispositivos electrónicos portátiles tales como teléfonos móviles y satelitales, PDA, GPS, reproductores MP3 y cámaras digitales. Fácil de transportar, asi como también fácil de usar gracias a su tomacorriente universal

Gracias a nuestra tecnología, hemos desarrollado una gama de cargadores solares de nueva generación para satisfacer las exigencias más estrictas en relación con la movilidad y la accesibilidad de la energía libre. Todos nuestros productos son flexibles, ligeros y tolerantes a la temperatura y la sombra.


SunSlick

El Sunslick es un cargador solar ligero, flexible y resistente al agua.

Es perfecto para el mantenimiento y carga de baterias, el Sunslick es un cargador  solar  flexible , diseñado especificamente para aplicaciones marinas y para la navegación a vela.

Gracias a nuestra tecnología, hemos desarrollado una gama de cargadores solares de nueva generación para satisfacer las exigencias más estrictas en relación con la movilidad y la accesibilidad de la energía libre. Todos nuestros productos son flexibles, ligeros, tolerantes a la temperatura y la sombra.

SunBoard


El  Sunboard  es un cargador solar liviano, semi-rigido e inquebrantable (no contiene vidrio).

Es perfecto para el mantenimiento y carga de baterías de 12 V, el Sunboard es el cargador ideal para todas las aplicaciones pequeñas y de control remoto ( electrificación rural, jardín de la casa, techos de caravanas, etc) Por lo tanto, son resistentes a los golpes y fáciles de instalar y manejar.

Gracias a nuestra tecnología, hemos desarrollado una gama de cargadores solares de nueva generación para satisfacer las exigencias más estrictas en relación con la movilidad y la accesibilidad a la energía libre. Todos nuestros productos son flexibles, ligeros y tolerantes a la temperatura y la sombra.

El tamaño de los paneles son ligeramente diferentes, dependiendo del tipo de panel. Las siguientes dimenciones son las indicadas.